Celular: : (81) 1176 7385

Descargar Gratis App del IMSS para realizar trámites

Ago 13, 2018

1
Seguro Social

Descargar Gratis App del IMSS para realizar trámites

Seguro Social

IMSS Digital

Distrito Médico Monterrey.- Las aplicaciones para teléfonos móviles para el sector salud por parte de las diferentes instituciones en México consiguen una gran  aceptación entre los  usuarios del seguro social.

El IMSS o seguro social mexicano como se le conoce es una de las instituciones de salud en México la cual en los últimos años ha dado una gran cantidad de noticias que comentar, y no es para menos ya que hace apenas unos año debutó en el mercado de las Apps Médicas.

Te recomiendo.
Apps atencion infartos al corazón.
Lanzan lentes contacto para diabéticos.
Las nuevas píldoras inteligentes para Millennials.

El IMSS lanzó desde el año 2015 la aplicacion IMSS Digital la cual tiene por objetivo agilizar los trámites más recurrentes realizados por los derechohabientes, así como también mejorar los servicios prestados a los trabajadores.

Con la App del IMSS Digital informan desde el portal del Gobierno Mexicano haber realizado hasta junio del año 2017  más de 4 millones de trámites y servicios los cuales incluyen diferentes conceptos como son:

  • Asignación o localización de número del seguro social.
  • Alta y cambio de clínica.
  • Consulta de vigencia de derechos.
  • Consulta de clínica.
  • Ubicación de unidades del IMSS.
  • Cita medica digital.

La instituciones como e IMSS en México se han abierto paso con gran esfuerzo, trabajo y dedicación por parte de los directivos, este es un primer logro por parte de la institución que tanto han servido en la salud de los ciudadanos Mexicanos.

Sé que aún existen grandes oportunidades por cumplir pero debemos de entender que la forma de cambiar estos viejos sistemas de trabajo los cuales han reinado desde tiempos de Don Porfirio no es nada fácil.

Citas desde tu teléfono celular; así lo han anunciado desde el portal del IMSS que ya puedes sacar una cita con tu doctor desde a comodidad de tu teléfono celular, debemos de tener paciencia ya que el sistema tiene bastante tráfico.

Descarga la App IMSS Digital desde el portal del seguro social mexicano, existen para los sistemas operativos Android y el iOS según sea tu  sistema requerido por tu teléfono celular.

Descarga Gratis.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *