Celular: (81) 1176 7385

Lentes de contacto con chip electrónico para prevenir y tratar la diabetes

Ene 29, 2018

4

Lentes de contacto con chip electrónico para prevenir y tratar la diabetes

Lentes de contacto con chip electrónico wearable para mediar y prevenir la diabetes en los pacientes, lanzan primeras pruebas en laboratorios.

lentes de conacto

lentes de contacto con sensores inalámbricos

Blog del Distrito Medico en Monterrey Nuevo León.-  La industria medica y los laboratorios digitales han desarrollado sensores inalámbricos en lentes de contacto para pacientes con diabetes y otras enfermedades.

Instituciones investigadoras del area médica estan realizando en su fase inicial y aún en periodo de pruebas estos lentes de contacto con nano pantallas y sensores inalámbricos para ayudar a los pacientes con diabetes.

Instituciones Sur Koreanas como son el Instituto de Ciencia y tecnología de ULSAN y de la Universidad Nacional Surcoreana desarrollan unos lentes de contacto inteligentes con la capacidad de medir la glucosa, lo que podría ayudar a los pacientes con diabetes o aquellos quienes son propensos a esta enfermedad.

Lanzan App contra infartos.
Los mejores hospitales en Monterrey.
Internet y Social Media para atención a pacientes.

Los lentes de contacto inalámbricos con un sensor digital inteligentes miden los niveles de la glucosa en la sangre, se menciona que además puede medir y diagnosticar otro tipo de  indicadores en pacientes no solo con diabetes.

Los lentes de contacto cuentan con una nano pantallas y un sensor detecta ciertos patrones e indicadores en el paciente y envia la señales inalambricas por medio del lente de contacto, para así detectar un potencial riesgo en el paciente.

Estudio Revista Science Advance. Fuente. El Financiero.

Comentario. Ciber amigos este es un desarrollo y un gran avance increíble para el tratamiento de los pacientes médicos en sus etapas de prevención y padecimiento de enfermedades.

La inteligencia artificial y las nuevas tecnologías de la informacion así como los desarrollos médicos mediante los dispositivos electronicos y/o digitales conocidos como wearables, poco a poco se iran lanzando al mercado de la medicina.

La gran barrera a vencer el la aceptación lenta a la que se va a enfrentar en los países del tercer mundo, pero si tu proyecto o idea quizas tu servicio o producto pueda dar ese gran salto cuántico el cual estará dirigido a un nicho de mercado que solo existirá en el futuro. Debes investigarlo ahora.

Quizas logremos ser testigos o tal vez no, pero debemos de contribuir para que los seres humanos tengan un mejor futuro.

4One thought on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *