Celular: (81) 1176 7385

El Obispado en Monterrey corazón del turismo y distrito medico en Nuevo León

Jun 1, 2017

0

El Obispado en Monterrey corazón del turismo y distrito medico en Nuevo León

monterrey, nuevo león

Monterrey Nuevo León

El Obispado en Monterrey Nuevo León. El lugar turístico conocido como el mirador del cerro del Obispado donde se encuentra la gran asta bandera Mexicana imponente dominando la ciudad de Monterrey Nuevo León, es uno de las atracciones turísticas en el corazón del distrito medico en Monterrey Nuevo León.

El Distrito Medico en Monterrey se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad de Monterrey donde se usted encuentra estrategicamente bien ubicados los mejores hospitales regionales y nacionales, las clínicas de especialidades mas importantes en la región noreste, así como los médicos, doctores y especialistas de mayor renombre no solo en Monterrey, sino de todo México.

Turismo Medico en Monterrey. Amigos y visitantes a su sitio de confianza en el Distrito Medico en Monterrey quienes nos hacen el honor de visitarnos desde  los Estados Unidos de Norteamérica, específicamente de Houston, San Antonio, Dallas, de todo Texas, si desean ahorros desde un 30 % en sus servicios de salud medica, no dejen de visitarnos en  Monterrey Nuevo León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *