Celular: (81) 1176 7385

Oportunidad de negocios desde Internet para los médicos

Sep 13, 2018

0

Oportunidad de negocios desde Internet para los médicos

Internet es la gran plataforma de herramientas desde donde se pueden crear y desarrollar oportunidades de negocios para el área médica, de salud y servicios.
distrito medico Monterrey

oportunidad de negocios

Los doctores y/o médicos con diferentes especialidades saben y se estan dando cuenta que no basta con solo egresar de una carrera de medicina, para el exito conseguir en el corto plazo.

Podemos observar como las escuelas de medicina o con áreas de la salud egresan a cientos de miles de dentistas, de médicos generales, nutriólogos, enfermeras, trabajadores sociales, y no solo hablo de Monterrey y su área metropolitana, sino de toda la Republica Mexicana.

A lo largo y ancho de México egresan de una gran cantidad de carreras técnicas y de licenciatura alumnos al mercado laboral en el área de salud, al final de semestre nos dejan semi preparados a egresados listos para buscar su primer trabajo.

Algunos los menos ya han detectado alguna oportunidad de negocios o desarrollar un servicio relacionado con su carrera o interés, algunos otros muestran interés en ingresar a os servicios de salud, médicos o de belleza.

Amigos y es que en un mercado saturado tenemos que enfrentarnos a la realidad laboral con los sueldos precarios y las oportunidades de ocupar una plaza escanean y se dificultan, por lo que encontrar un empleo bien pagado es una odisea.

Así que ya entrados en detalles y en temas de oportunidades de negocios para el área médica o de la salud y/o los servicios de belleza, bienestar o nutrición, existen desde internet una gran oportunidad de iniciar con tu primer negocio.

Te comento con seguridad que son tres vertientes las indicadas en general, sabemos que en la era de las nuevas tecnologías de la informacion, las redes sociales y el social media, herramientas que bien les ayudaron a terminar su carrera, lo siguiente.

Hoy en día se tienen que buscar un área de oportunidad paralela a la carrera de la cual egresaste en alud, servicios o relacionada con las herramientas y equipos de atención médica, como la instrumentación o el mantenimiento de dichos equipos.

Internet e la nueva oportunidad muy semejante a lo que estás deseando y necesitando,  es por esto que te comparto desde el Distrito Medico Monterrey las diferentes áreas de oportunidad de negocio detectadas.

Vamos amigos del área médica, que no sólo tengo yo la verdad absoluta, es una aportación que te comparto para que te des otra idea, toma lo mejor de este sitio y sigue en busca de oportunidades de negocios y compartelas con nosotros.

1.- Crear un Blog y monetizarlo.
Un Blog es una bitácora digital donde se van redactando articulos relacionados con el área médica o de tu especialidad, así como la salud, la belleza, nutricion, etc, etc, etc.

Es un sitio web online en el cual se van almacenando los articulos redactados en orden cronológico, es decir los más recientes van apareciendo primero y los ya redactados anteriormente, se van recorriendo para dar paso a la nueva informacion.

Existen varios tipos de blogs relacionados con la medicina, las empresas de servicios, los hospitales en Monterrey, los servicios médicos, etc. Por cierto este sitio en el que tu estas leyendo esta información es un Blog.

2.- Escribir un e-Book relacionado al área de tu especialidad.
Ahora con una simple computadora y un editor de contenidos puedes crear tu propio e-Book, cuadernillos comerciales, trípticos, infografías, libros, o manuales los cuales puedes ofrecer por internet.

Nunca sabes quien de tus amigos, compañeros o conocidos de tu generacin de medicina puede llegar a escribir un Best Seller y situarse entre lo autores mas relevantes del área médica con algún tema de su especialidad.

Los Blogs como los e-Book bien se pueden monetizar de diferentes formas trabajando internet en proyectos en serie; aquí el tema principal es darte a conocer diferentes oportunidades de negocios relacionadas con la salud, medicina, belleza o nutrición.

Comentario. Así que ya tienes alguna idea adicional para crear y desarrollar desde internet una oportunidad de negocios en paralelo a tu carrera de medicina, existen ciertos temas que te debo compartir, y son los siguientes.

Quiero ser millonario por Internet. Este es un fenómeno muy arraigado en la cultura del mexicano, quiere acostarse tarde y pobre  para así desarrollar su sueño Guajiro, para levantarse mañana temprano siendo rico y millonario sin esfuerzo alguno.

La cultura del esfuerzo, el sacrificio y las necesidades son grandes maestras que de ellas podemos aprender, si estas decidido a sacrificar tu tiempo y tu dinero en desarrollar tu primer proyecto, sabemos como ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *