Celular: (81) 1176 7385

Descarga Gratis App; Alarma Medicina para recordar tomar los medicamentos

Sep 6, 2018

0

Descarga Gratis App; Alarma Medicina para recordar tomar los medicamentos

Las Apps y la Tecnología surgen como herramienta para ayudar a los médicos, pacientes, clínicas, hospitales, centros médicos y enfermeras a la hora de cuidar la salud, obvio apoyado en las consultas médicas con tu doctor de cabecera.
descarga app medicas

descarga App gratis

Las nuevas tecnologías de la informacion llegan para formar una alianza bastante prometedora en el cuidado de tu salud o de tus familiares, sin embargo debemos de recordar que nunca debes de automedicarte y acudir a consulta con un médico certificado.

La nueva generación de usuarios del internet dentro de los cuales existen ahora  miles de pacientes y en un futuro totalmente tecnológico, no habrá paciente, doctor o enfermeras, así como empresas quienes no se involucren desde internet para la atención del paciente.

Las App Médicas tanto para los pacientes como para los doctores vienen a re-Evolucionar el ámbito médico, sé que existe gente a quienes no les gusten estas nuevas tendencias tecnológicas, sin embargo llegan desde el primer mundo para México y Latinoamerica, y creanme o no lo hagan, llegan para quedarse.

Te recomiendo.
Que es una App?
Gratis App del IMSS.
Descarga gratis App tráfico.

Descarga Gratis App de Alarma de Medicina. Quienes no recuerdan el estuche de pastillas que deben de tomarse nuestro padres, abuelos o en determinados casos hasta nosotros, nuestra familia, esposa, madres, hijos, etc, etc, etc.

Los tradicionales estuches de pastillas donde se colocan por dia la diferentes pastillas que deben de tomarse las personas mayores, poco a poco van quedando boletas, y es que ahora los teléfonos celulares inteligentes y las apps son aliados en el cuidado de la salud.

Hoy les es quiero compartir una Aplicación médica Gratuita para que a descargues en tu teléfono celular y no te olvides de tomar tus medicamentos en la fecha y hora señalada, así como la dosis correcta recomendada por tu doctor.

Las App Médicas como la alerta de medicina la puede descargar en tu teléfono celular y estar al pendiente de la medicación señalada para tus padres, abuelos, hijos quienes fácilmente olvidan tomarse el medicamento, con solo una llamada tuya puedes vigilar si ha sido tomado el medicamento.

Las madres Tecnológicas preocupadas por la salud de sus hijos o de sus padres y/o abuelos pueden descargar esta App Gratis de alerta de tomar su medicamento; para confirmar la fecha y hora en que deben de tomarse los hijos el medicamento y posteriormente realizar una llamada para confirmar si sus hijos, sus padres y/o abuelos han cumplido con el procedimiento médico.

En un descuido hasta para mantener vigilado la salud del marido a quienes con facilidad se nos olvidan tomar los medicamentos en fecha, dia, hora y dosis señalada por el médico familiar.

Y es que uno tiene demasiadas actividades y responsabilidades que cumplir durante nuestra extenuante jornada laboral, que con facilidad olvidamos tomar los medicamentos.

Amigos esta App te recordará tomar el medicamento para continuar con el tratamiento si es que estas enfermo y deberas quieres aliviarte, no se te olvide que debes de acudir con tu medico a consulta.

Descarga gratis App médica; la App la puedes descargar para iOs o Android de acuerdo a tu teléfono inteligente, My Therapy es más que un recordatorio de tomar píldoras, pastillas y jarabes, según lo que leo en los comentarios por parte de miles de usuarios.

App gratis para iOS o Android. Te recomiendo descargar las app desde sitios oficiales para evitar algún incidente el cual vaya afectar tu equipo.

Ing. Joel Pérez Molina.
Community Manager.
Distrito Médico Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *