Celular: : (81) 1176 7385

Que es una App o aplicacion móvil para el teléfono inteligente ?

Dic 18, 2017

3
Apps

Que es una App o aplicacion móvil para el teléfono inteligente ?

Que es una App?

Apps

Que es una App?

Que es una app o aplicacion móvil para el teléfono inteligente? Ciber amigos hoy vamos a compartirles temas relacionados con el internet y las aplicaciones móviles para teléfonos inteligentes tan de moda desde hace unos años atrás.

Las App son una herramienta informática online necesarias para generar oportunidades de negocios y atención al cliente por parte de empresas, corporativos, prestadores de servicios, proveedores locales y las PyMES´s en Monterrey Nuevo León.

Iniciaremos por describir lo que es la palabra App, la cual fue aceptada en la sociedad de palabras en Inglés ya que es el acrónimo de la palabra derivada del inglés aplications y el acrónimo en uso actualmente  ya aceptada en el gusto popular es app.

Que es una App? Es un aplicacion diseñada para ser ejecutada en teléfonos inteligentes, tablets y otros dispositivos móviles y que permite al usuario efectuar una tarea concreta de cualquier tipo, pueden ser profesionales, educativas, de ocio, accesos a servicios, etc, facilitando las gestiones o actividades a realizar.

Existen aplicaciones móviles gratuitas o de pago disponibles en el mercado para diferentes usos y requerimientos según el área de interés por parte de la empresa, ademas de estar dirigidas a un mercado o área específico que se desee conquistar.

La incógnita siempre ha sido como vas a llegar a popularizar un aplicacion en el gusto o preferencias de la gente, a que la App sea reconocida en el corto tiempo y sobretodo descargada por el usuario final.

Ciber amigos del Distrito Médico Monterrey amantes de la tecnología y las nuevas tecnologías de la informacion, se de antemano que para la mayoría de ustedes no es nada nuevo el conocer sobre las Aplicaciones móviles.

Les envio una cordial invitacion a que nos compartan cuáles son las Apps médicas, de emergencias o de salud que ustedes estan usando, o cuales nos recomiendan que debemos de tener en nuestros teléfonos celulares.

Las Apps que más utilizo ya entrando en confianza amigas y amigos son las del pronóstico del tiempo, esa nunca me falta en mi teléfono celular para conocer de forma profesional el clima en Monterey.

Apps para el trafico en Monterrey. Una App la cual es muy usada y reconocida hasta por los programas de noticias es la App Waze la cual nos reporta en tiempo real la situación actual del tráfico de las principales avenidas en la ciudad de Monterrey.

Oportunidad de negocios para los proveedores locales quienes han invertido en el desarrollo de una App para un nicho de mercado específico como es el Medico y de la Salud en Monterrey, que te recomiendo experimentar.

Apps Médicas infaltables en nuestros teléfonos inteligentes las cuales son extraordinariamente necesarias a la hora de alguna emergencia médica, amigos debemos de tener aplicaciones médicas para emergencias en dado cas que se requieran.

Los doctores en Monterrey y algunos hospitales se han dado a la tarea de invertir en desarrollos de apps de salud, médicas y para emergencias en beneficios de sus pacientes, dichas apps son más que urgentes conocerlas y aprender a usarlas en caso de una emergencia.

Debes de buscar mercados alternos de divulgación tecnológica para tu App desarrollada y que la inversión en el corto plazo sea rentable, si esperas a que tu inversión sea reconocida de boca en boca te vas a tardar siglos en llegar a una cuota de mercado mínima requerida.

Debes de conseguir recomendaciones orgánicas y no solo esperar a que aumente por sí solas las preferencias de tu App desarrollada o tu inversión en social media, nuevas tecnologías de la informacion en el corto, mediano y largo plazo de la aplicacion.

Lograr que aumente el reconocimiento y las recomendaciones de una app desarrollada para un proveedor local o prestador de servicios médicos requiere apoyo externo de forma constante para ser reconocida en Monterrey y su área metropolitana y no solo pensar que por excelente,necesaria o requerida vas a conseguir el exito.

Ing. Joel Pérez Molina
Community & Content Manager.

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *