Celular: (81) 1176 7385

Llega el Otoño con frentes fríos y lluvias a la ciudad de Monterrey

Oct 10, 2017

0

Llega el Otoño con frentes fríos y lluvias a la ciudad de Monterrey

Cerro de la Silla

Monterrey Nuevo León

Llega el otoño con frentes fríos y lluvias a la ciudad de Monterrey Nuevo León indicando  la entrada a la recta y temporada final del cierre del año, amigos como ya es tradición en todos los ciudadanos y habitantes de tierras Regias y su área metropolitana se dejan sentir los primeros frentes fríos en Monterrey Nuevo León.

Las ropa de invierno y otoño que durante tanto tiempo se tenía en el abandono y el olvido, allá en los más recónditos rincones de los guardarropas, almacenando ese olor tan característico a carton corrugado guardado y húmedo que ustedes recordarán por tantos años, y otras prendas con el olor a alcanfor  y/o naftalina de la abuela que no se quita con nada, todas esas prendas algunas heredadas y otras compradas en los especiales de los outlets de Monterrey y McAllen, hoy han resucitado.

La temporada de lluvias que se ha dejado sentir con mayor intensidad y aunada a los enormes congestionamientos viales en la cada vez más parecida ciudad de Monterrey a México D.F.  hoy la CDMX, sin olvidar la contaminación ambiental que se genera día tras día por el tráfico y las industrias, esas temporadas de lluvias y frentes fríos han llegado para recordarnos las maravillosas estaciones del año.

Distrito Medico en Monterrey. Una de las áreas más bonitas en la ciudad de Monterrey, es el cerro del Obispado y las tradicionales colonias del área médica situadas en el corazón de la ciudad, te recomiendo subir caminando y recorrer el museo del cerro del Obispado así como visitar la monumental asta coronada por nuestra bandera de México.

Mirador del Obispado en Monterrey. Desde el famoso mirador se puede  disfrutar de una gran vista de la ciudad de Monterrey y su área metropolitana, te recuerdo que no está permitido el paseo de mascotas por esa área turística de la ciudad, amigas y ciber amigos ya está aquí el otoño para recordarnos que los propósitos realizados allá por el mes de enero del mismo año no se han cumplido, así que mejor los volvemos a proponer ya para el cierre de los festejos de navidad y año nuevo 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *