Celular: (81) 1176 7385

Laboratorios de analisis medicos en Monterrey

Oct 3, 2017

0

Laboratorios de analisis medicos en Monterrey

Laboratorios médicos

laboratorios analisis clinicos

Laboratorios de analisis medicos en Monterrey, amigas y amigos bienvenidos al blog del Distrito Medico en Monterrey Nuevo León sitio donde estaremos compartiendo informacion relacionada con los servicios médicos y de salud en la ciudad de Monterrey y su área metropolitana.

Laboratorios medicos en Monterrey. Una de las áreas más importantes en las grandes ciudades como son México, Guadalajara, Puebla y en Monterrey no es la excepción, son los servicios médicos y de salud que ofrecen a sus habitantes los cuales deben de ser de buena calidad y de costo asequible.

Los Laboratorios de analisis clinicos médicos. A los laboratorios clínicos acuden pacientes externos y externos, puesto que los examenes que se requieren de los enfermos hospitalizados o no hospitalizados, dichos examenes se hacen mediante muestras que se rquieren en las unidades de hospitalización como centros medicos, clinicas, hospitales, etc.

Amigos anduve en busca de un laboratorio clínico médico en Monterrey para realizar ciertos estudios clínicos los cuales mi doctor de cabecera me solicitó, ya saben que la forma tradicional de buscar servicios médicos y de salud es mediante los motores de búsqueda como son Google, Yahoo o Bing, así que recurrí de forma inmediata a realizar mi búsqueda en internet.

Las Redes Sociales y los servicios médicos y de salud en Monterrey. Amigos como su servidor es un ingeniero emprendedor del internet les informo que mi segunda búsqueda del proveedor de análisis clínicos o laboratorio de analisis clinicos como ustedes le quieran llamar que realice, fue en las redes sociales actuales más populares como son Twitter, Facebook y Linkedin, con el objetivo de complementar la búsqueda de informacion de un proveedor de laboratorio de analisis medicos clinicos en Monterrey.

Perfil profesional  público en internet.  Y por no dejar cabos sueltos amigos me fui a  buscar el perfil profesional público en internet de mi doctor y el responsable clínico – químico del laboratorio de analisis clinicos medicos al que acudi, lo que encontre bien merece compartirlo en la segunda parte de mi articulo en esa búsqueda de un laboratorio de analisis clinicos medicos en Monterrey Nuevo León.

Importancia del marketing, branding y publicidad para las nuevas generaciones. Se dan cuenta mis queridos ciber amigos de la industria médica y de salud la importancia que existe hoy en dia de tener presencia en internet con tus servicios profesionales, tus página web y tu blog, sin olvidar los perfiles médicos profesionales de la persona responsable del área médica o de salud a la quien vas a confiarle tu salud.

Este mensaje de atención requerida por parte de los profesionales de la salud, así como yo la realice de forma  exhaustiva los usuarios del internet lo hacen también, algunos en familia, otros en grupos afines. Y es que con los avances del internet todos se informan, realizan búsquedas, comparan perfiles, leen los comentarios y las recomendaciones médicas escritas y dejadas por otros pacientes quienes ya pagaron por esos servicios medicos,  asi que no lo dejen en manos inexpertas su experiencia, conocimiento y servicio al paciente.

Ing. Joel pérez Molina.
Community Manager.
Agencia Médica Digital MTY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *