Celular: (81) 1176 7385

Consejos de marketing médico en Monterrey

Oct 12, 2017

0

Consejos de marketing médico en Monterrey

Consejos internet

marketing medico

Consejos de marketing médico en Monterrey Nuevo León para los doctores, médicos o especialistas en medicina entusiastas del internet y las redes sociales a quienes por cierto, aun no saben o estan temerosos de debutar en internet con su primera inversión virtual.

Invierte en tu nombre de dominio personal. Amigas y amigos doctores o doctoras sean todos bienvenidos al Distrito Medico en Monterrey de parte de su Agente Virtual y ciber amigo el inGe, Community Manager del Blog del Distrito Medico Monterrey.

Ayer en la conferencia de Google y las Redes Sociales en Monterrey se tocaron varios puntos de gran interés dentro de los cuales ya en nuestro equipo de trabajo planteado estaba, y  uno de los más importantes es; concientizar a los profesionales médicos sobre su inversión inicial en su nombre de dominio.com y de su registro debidamente documentado como propiedad virtual.

Tu primera inversion y tu primera propiedad  virtual en internet.  Así como existen los bienes raíces al adquirir una propiedad o inmueble ya sabes que lo debes de registrar a tu nombre como parte de tu propiedad, o vas a dejar que el corredor de bienes raíces registre una casa, un terreno, o un auto a su nombre, claro que no, por favor.

Las inversiones virtuales en internet como los son los nombres de los dominios con las diferentes terminaciones las cuales pueden ser las siguientes: el  .com, el .mx, el .net, etc, etc, etc. No son nada caras ya que puedes adquirir nombres de dominios en internet desde los 10 dólares, seamos concientes amigos que mas te gastas en otras actividades. Obviamente aquí existen ciertas recomendaciones que hacemos para concientizar sobre esta propiedad virtual.

Desde la Agencia Médica digital en Monterrey y el Distrito Médico en Monterrey estaremos compartiendo diferentes consejos, asesorías y mentorías sobre cómo debutar con tu marca personal o la de tus servicios en internet y las redes sociales de forma profesional.

Si NO estás en internet NO existes.

Ing. Joel Pérez Molina.
Community Manager.
Agencia Médica Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *