Celular: (81) 1176 7385

Publicidad en Internet para Doctores y Servicios médicos

Jul 19, 2018

0

Publicidad en Internet para Doctores y Servicios médicos


Publicidad en Internet para los Doctores y Servicios Médicos

Los médicos no tienen el tiempo para encargarse de las estrategias de marketing digital para su consultorio o su clínica. Distrito Médico Monterrey por medio de Agencia Médica Digital desarrollamos campañas de Publicidad en Internet para Doctores, por medio de servicios tales como:

Manejo de Redes Sociales, Campañas de Publicidad en Redes Sociales, e-Mail Marketing,  Envío de tráfico calificado a tu sitio web, Posicionamiento de tus servicios en Google, Servicios de Community Manager, Contenidos, Branding (Identidad corporativa, Desarrollo de tu marca), Paginas Web entre otros.

Colocamos tu sitio Web en los primeros lugares de los motores de búsqueda, y lo logramos combinando nuestra experiencia de mercadotecnia en línea y de diseño de sitios web.

Hacer publicidad en Internet es una excelente opción para los médicos – cirujanos,  profesionales de la salud y proveedores de servicios médicos, los da a conocer al mercado. Si no estas en Internet, No existes.

Contamos con mas de 10 años de experiencia y estamos certificados en Marketing Digital, sabemos como hacer que tu negocio, servicios médicos y o productos obtengan mas pacientes e incrementen sus ingresos, contamos con casos de éxito comprobables.

Comunícate con nosotros para mas información sin compromisos.
WhatsApp. 81 1176-7385.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *