Celular: (81) 1176 7385

Los mejores Blogs de Farmacias en Monterrey

Ene 12, 2018

0

Los mejores Blogs de Farmacias en Monterrey

Los mejores Blogs de Farmacias en Monterrey, sus Redes Sociales y estrategia en Social Media.

Distrito Médico

Blogs Farmacias Monterrey

Los blogs de las farmacias en Monterrey.- Bienvenidos al blog del Distrito Medico en Monterrey Nuevo León de parte de su servidor y amigo el inGe, Community Manager del sitio en que usted es siempre bienvenido.

Las farmacias en Monterrey. Iniciamos el nuevo año 2018 con grandes retos y oportunidades analizando los proyectos, campañas, estrategias y desarrollos en internet por parte de las cadenas farmacéuticas, proveedores de equipos médicos y materiales quirúrgicos, etc, etc, etc.

La participación de mercado en gran porcentaje dominado por grandes cadenas farmacéuticas demanda nuevas estrategias y grandes retos para las farmacias tradicionales Mexicanas.

Las cadenas de farmacias nacionales y las empresas Mexicanas las cuales aún compiten localmente, no deben de quedarse pensando eternamente en ingresar a competir desde internet porque ya los nuevos proyectos vienen con su departamento de marketing digital incluido en la receta.

Los mejores Blogs de farmacias en Monterrey Nuevo León es una asignatura pendiente que estamos tratando actualmente con gran detenimiento, y es que no es nada sencillo, facil y rapido convencer a los directivos que inviertan en internet.

Las ventajas competitivas y de mayor valor agregado para los clientes en la era del internet no abundan. y es que quienes tienen la responsabilidad de la gestión del marketing, publicidad, promociones y desarrollo de nuevos proyectos, se enfrentan a la gestión administrativa muy tradicional en la toma de decisiones para debutar en internet.

Un gran reto por parte de las cadenas de farmacias a nivel local y nacional para brindar atención al público, hacer labor de persuasión de ventas, atención a la salud de los habitantes de una gran ciudad como Monterrey implica un reto.

Actualmente las mejores Farmacias en Monterrey de cadenas locales o nacionales, así como los pequeños empresarios farmacéuticos enfrentan un gran reto ante las nuevas tecnologías de la informacion con proyectos destinados a existir sólo en internet.

Lo que vamos a estar analizando, evaluando o calificando en el proyecto desarrollado para internet por parte de las cadenas de farmacias, su departamento de marketing, publicidad o equipo de desarrolladores de las nuevas tecnologias de la informacion son los siguientes.

Proyecto Online. Los proyectos desarrollados para existir en internet deben de cumplir con varios puntos convencionales, fortuitos y obligatorios si así lo desean ver ustedes amigos emprendedores, lo cual consta de los siguiente puntos a cumplir.

Principal. Descripción del Objetivo del sitio en internet.

1.-Nombre del dominio.

2.-Logotipo.

3. -Hosting.

4.-Diseño de Redes Sociales.

5.-Diseño del Blog.

6.-Gestion del Blog.

7.-Atencion al cliente, chat online.

8.-Posicionamiento en Google.

9.-Personal cualificado. Responsables, autor, community manager.

10.-Apps.

Solo son algunos puntos y sus factores a evaluar para conocer el desarrollo de los proyectos en internet por parte de las empresas farmacéuticas, proveedores de equipos medicos, etc.

Les invito a colaborar, participar, integrarse en esta nuevo proyecto para crear comunidad dirigida a los temas de interés en la salud, en un México que se hace adulto y requiere nuevos servicios.

Las nuevas generaciones buscan nichos de mercado específicos, disruptivos y asincronicos con lo tradicionalmente conocido, implica un reto ser de los primeros que ingresen a poner su granito de arena o su semilla digital desde internet  en el área donde se intersectan la salud y la tecnología en la era del internet.

Seguiremos navegando en internet para darles a conocer los mejores proyectos online.

Ing. Joel Pérez Molina.
Community Manager.
Agencia Medica Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *