Celular: (81) 1176 7385

Las pruebas médicas a los futbolistas en Monterrey

Dic 6, 2017

0

Las pruebas médicas a los futbolistas en Monterrey

La verdad sobre las pruebas médicas y los examenes deportivos a los futbolistas y otros deportistas de los equipos de alto rendimiento deportivo.

laboratorios analisis clinicos

pruebas medicas

Las pruebas médicas. La final del futbol mexicano en Monterrey Nuevo León ha despertado cientos de miles de miradas de los principales scouts de los clubes deportivos e inversionistas y no solo en la República Mexicana.

Y es que la gran rivalidad deportiva y la inversión realizada entre ambos clubes ha sido muy alta según se comenta entre los analistas deportivos en finanzas e inversiones de alto riesgo deportivo.

Las altas inversiones realizadas en las contrataciones por las empresas propietarias de ambos equipos deportivos quienes hoy disputan la final del futbol Mexicano, como los son los Tigres UANL y los Rayados del Monterrey.

Dichas empresas inversionistas de grandes capitales han logrado conseguir un retorno a la inversión en el corto plazo bastante elevado, no sin antes evaluar los riesgos en las contrataciones de deportistas de alto rendimiento físico.

 Fecha y horarios de la final del futbol Mexicano.

Laboratorio de analisis clinicos y medicos en Monterrey. Pero al igual que usted y a mi cuando vamos a solicitar un empleo en alguna empresa obviamente debemos de acudir a realizarse ciertas pruebas médicas a un laboratorio de análisis clínicos y examenes médicos.

Las contrataciones laborales de los empleados para las empresas así como para los jugadores deportivos de futbol o algún otro deportista profesional deben de ser evaluadas, analizadas y autorizadas por el staff deportivo, o, en su caso y el mio, de la empresa que nos va a contratar.

Los salarios de ambos empleados uno deportista y el otro profesionista laboral dependen de los resultados de los examenes clínicos de algún laboratorio y de los examenes médicos realizados por un equipo de doctores especialistas.

Los contratos millonarios dependen de los examenes médicos y de los análisis clínicos de los laboratorios con alguna especialidad en medicina deportiva. Sabemos que se han caído varias contrataciones de equipos Europeos y Mexicanos por resultados no recomendados.

Debemos de reconocer que en alguna ocasión nosotros como empleados si no cuidamos nuestra salud que en gran parte es nuestra responsabilidad, se nos puede llegar a caer una contratación laboral en alguna empresa.

Y todo por culpa de nuestra desinterés y precaria condición física, es decir debemos de cuidar nuestra alimentación, nuestro peso y salud, evitando el sobre peso, la obesidad, cuidar la salud y evitar enfermedades crónicas.

Laboratorios de analisis clinicos en Monterrey. Existen cientos de laboratorios de anailisis clinicos en la ciudad de Monterrey quienes ofrecen sus servicios a empresas, equipos deportivos y particulares quienes requieran hacerse análisis clínicos de forma profesional.

Pruebas Médicas.

Los resultados de las pruebas médicas en los futbolistas quienes dependen de una gran inversión y un jugoso contrato son muchas veces las que definen el futuro de un futbolista y un contrato; o el que se realice una gran inversión deportiva en euros, dólares, francos o libras esterlinas.

Sin embargo se han dado casos de futbolistas quienes ya llegan contratados por recomendacion del técnico, de los inversionistas o de los dueños de su carta de propiedad laboral, quien representa un gancho publicitario al aficionado.

o deportistas quienes tienen varios contratos ya firmados publicitarios deportivos y solo buscan una plaza laboral para mantenerse activo sin pasar por los examenes médicos, representando un riesgo en la inversión.

Sabemos que los deportistas de alto rendimiento y los empleados de empresas también de alto grado de tolerancia al estrés laboral y la economia rampante año con año como usted y como yo, necesitamos la confirmación de los resultados de los equipos de laboratorios de analisis medicos para detectar nuestro estado de salud.

Por lo tanto los laboratorios de análisis clínicos y los examenes médicos son prioridad para las grandes contrataciones de empleados deportivos o empleados profesionistas para alguna empresa.

Así que mis queridos ciber amigos, no descarte usted que pierda un gran contrato en una empresa si no revisa su estado de salud por medio de los mejores laboratorios de analisis clinicos en Monterrey.

Ing. Joel Pérez Molina.
Community Manager.
Distrito Medico Monterrey & Agencia Médica Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *