Celular: (81) 1176 7385

La final del futbol Mexicano es Regia

Dic 4, 2017

1

La final del futbol Mexicano es Regia

La final del futbol Mexicano es Regia.

final Regia

final del futbol Mexicano

La final del futbol Mexicano es Regia  ciber amigos  visitantes del Distrito Medico Monterrey, es una final del futbol inédita la cual enfrenta a los equipos representativos de la capital industrial del norte de México como son, los incomparables Tigres UANL y los Rayados del Monterrey.

Los Rayados del Monterrey Nuvo León han eliminado al equipo del Morelia por marcador global de cinco goles a cero, además de pasar sobre el equipo Atlas del Guadalajara para así lograr el pase a la final del futbol Mexicano.

Los Tigres UANL eliminaron a las águilas del américa por marcador global de cuatro goles a cero, es muy grave que un equipo como las águilas en cuatro partidos de liguilla del futbol Mexicano no haya anotado goles al equipo rival.

El futbol Mexicano tendrá un orgulloso campeón del norte de la República Mexicana, y es que  al enfrentarse los equipos de Rayados del Monterrey contra los Tigres de la UANL en la final del futbol Mexicano  han despertado una gran envidia  y critica  en los comentaristas de chilangolandia.

final Regia

futbol  Regia futbol Mexicano

Los comentaristas Chilangos han criticado hasta el cansancio la final del futbol mexicano vociferando que no es del interés general más allá de la Avenida Gonzalitos en Monterrey,  dando una muestra de la soberbia y envidia, además de creer una superioridad deportiva de  los equipos dizque grandes de la CDMX.

Los comentaristas locales americanistas ignoran, navegan y lo demuestran en algunos casos de igual forma, acaso no saben que la Universidad Autónoma de Nuevo León es reconocida a nivel nacional, Latinoamerica y mundial; que pena que el micrófono y la pantalla la usen para promover solo sus intereses personales.

La carne asada más grande de México. Ya se prepara desde las redes sociales la invitación a la carne asada más grande de México para festejar la final Regia del futbol mexicano, no es broma pero ya existen aficionados afuera de las carnicerías haciendo fila para comprar la carne asada en Monterrey Nuevo León.

Los memes del futbol mexicano no se han hecho esperar y la verdad son geniales que hasta las mismas televisoras, quienes en su momento tanto criticaron a los usuarios de las redes sociales por desplazarles en las preferencias, ahora no hay segmento que no bajen videos, memes y modelos de entretenimiento desarrollados en internet para beneficio de sus programas.

Ciber amigos del futbol mexicano y aficionados de ambos equipos en Monterrey Nuevo León de los equipos, Rayados del Monterrey y los Tigres UANL recuerden que todo com moderación, es una rivalidad y no una enemistad entre los individuos, respeta al rival.

Final Regia en Monterrey. Las familias quienes van acudir a presenciar la final del futbol Mexicano irán con niños, mujeres y personas mayores, te recomiendo que si no tienes boletos ni vayas al estadio para ver la posibilidad de entrar al juego de la final Regia del futbol Mexicano.

Horarios partido final futbol Mexicano.

Listos los horarios de los partidos de la final del futbol Mexicano entre los Tigres vs los Rayados del Monterrey en la ciudad capital industrial del futbol Mexicano.

Partido de ida.
Tigres vs Rayados.
Horario: 8:00 pm
fecha: jueves 7 de diciembre 2017.
estadio: el Volcan.
San Nicolás de los Garza.

Partido de vuelta.
Rayados vs Tigres UANL.
Horario: 6:00 pm
fecha: domingo 10 de diciembre 2017.
estadio: Rayados Monterrey.
Guadalupe Nuevo León.

Ciber amigos gracias por visitarnos en el Distrito Medico Monterrey Nuevo Leon.

1One thought on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *