Celular: : (81) 1176 7385

Las cadenas de farmacias en internet, cierran competencia ineficiente

Nov 10, 2017

1
blogs de farmacias

Las cadenas de farmacias en internet, cierran competencia ineficiente

blogs de farmacias

Social Media e Internet

Las cadenas de farmacias en internet obligan al cierre de farmacias ineficientes en la atención y servicio al público que no es profesional, es decir a todas aquellas farmacias Pymes a quienes las nuevas tecnologias de la informacion, las redes sociales, los blogs y el social media ¨no se les da¨, se ven obligadas a cerrar sus puertas por las bajas ventas que esto conlleva.

Las nuevas cadenas de farmacias  en Monterrey quienes se han dado cuenta que el consumidor de hoy con teléfono celular en mano e internet disponible  ya sea en casa,  en su auto, en el transporte público o simplemente al alcance de la mano para consultar información desde las redes sociales,  hoy ese consumidor está mejor informado de forma rápida y exige respuesta  asus dudas antes de comprar o acudir a una farmacia.

Los Blogs de Farmacias en Monterrey. Ciberamigos me he dado a la tarea de Googlear los blogs de las farmacias en Monterrey desde el Distrito Médico en Monterrey  para analizar su proyecto en Social Media e  Internet,  proyecto que en  formado desde la contratación de un community manager,  manejo de las redes sociales, diseño de la la página web y  la actualización de los blogs.

Les comento que no ha sido una tarea fácil, sencilla ni rápida el ubicar los mejores Blogs de Farmacias en Monterrey,  y eso que para San Google no existen imposibles al momento de encontrar resultados en internet.

Sabemos amigos del internet que no existe sitio online, ni proyecto en social media que se le escape a  los robots de Google en sus resultados actuales. Cual seria mi gran sorpresa que los resultados hasta ahora son desalentadores a reserva de que ustedes me hagan llegar algún resultado el cual no la haya visto.

Oportunidad de negocios para las Farmacias en Monterrey las cuales tengan entre sus proyectos a corto plazo abrirse camino en las plataformas de las redes sociales, como Facebook, Twitter, Linkedin, Google Plus, etc, etc, etc.  Ya que existe una gran área virgen de oportunidades para explorar y desarrollar esos proyectos en internet, dirigidos a los compradores y la atención al cliente enganchado al internet las 24 horas del dia.

Amigos dueños de sus negocios o gerentes de negocios, así como a los dueños de las farmacias, o promotores de equipos, prestadores de servicios, etc. Les recuerdo que estamos buscando no solamente presencia en internet con una página web y el diseño de tu logo del negocio, eso no es suficiente en la era del internet y el social media, estamos analizando el área de lo que es el servicio al cliente online, en vivo, en directo, en un chat o en streaming por medio del social media, son cosas  muy diferentes.

Seguiremos rastreando informacion relacionada con los Blogs de Farmacias en Monterrey y desde aquí se las vamos hacer llegar, estan cordialmente invitados a participar, colaborar o corregirme si es que algún error he cometido y he omitido algún resultado que nos haya arrojado San Google.

Ing. Joel Pérez Molina.
Community Manager.
Agencia Médica digital.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *