Celular: : (81) 1176 7385

Las nuevas farmacias en Monterrey Nuevo León

Oct 10, 2018

0
farmacias en Monterrey

Las nuevas farmacias en Monterrey Nuevo León

farmacias en Monterrey

farmacias en Monterrey

Las nuevas farmacias en Monterrey Nuevo León se actualizan usando las nuevas tecnologías de la informacion, el internet de las cosas y el social media, además, renuevan sus instalaciones físicas ante un mercado de consumidores diferente.

Las Farmacias en Monterrey Nuevo León estan ingresando rápidamente al ámbito de las nuevas tecnologías de la informacion, el uso de las redes sociales, el social media y el internet de las cosas.

Con el objetivo de enfrentarse a las grandes cadenas internacionales farmacéuticas quienes han ingresado al mercado nacional, de atención al cliente y a los nuevos consumidores Mexicanos bien informados.

Te recomiendo.

Cierran farmacias locales por competencia.

Los mejores Blogs de farmacias en Monterrey.

Internet y redes sociales ayudan a farmacias en Monterrey.

Les comparto amigos del Internet que ayer acudí a una farmacia de una cadena reconocida a nivel nacional a realizar una compra de último minuto, fui con mi esposa y entramos juntos al renovado establecimiento el cual está milimétricamente diseñado para vender al cliente.

Ya no son las tradicionales boticas del pueblo a la que nuestros abuelos acudían y de niños les acompañamos en algunas ocasiones, para ver si nos regalaban algún dulce, unas papitas o mínimo una paleta de hielo o de caramelo despues de haber realizado las compras de sus medicamentos.

Las farmacias en la ciudad de Monterrey han iniciado una gran actualización desde los medios digitales,  virtuales y sociales con el objetivo de no quedarse obsoletas y poder competir.

Hoy para nadie es ya un secreto que las farmacias en Monterrey estan aterrizando en internet y se espera una larga lucha por competir dentro de un inmenso mercado en atención a sus clientes, de antaño, los chavorrucos y la generación Millennial. 😉

Debo decirles que estos temas de la medicina digital y el servicio al consumidor han llamado mi atención desde hace varios años, posteriormente les compartiré temas relevantes relacionados con las T.I.C.  y la plataforma  IoT. aplicadas y desarrolladas por el sector farmacéutico.

Las farmacias en Monterrey ahora las puedes encontrar totalmente rediseñadas en sus instalaciones físicas, ahora es muy raro encontrar una farmacia que no tenga estacionamiento, con mala iluminación y mas raro sin personal no capacitado.

Es decir las farmacias Regias como prestadoras de servicios al consumidor han generado un gran desarrollo para los negocios utilizando a su personal de las nuevas generaciones y valiéndose de las nuevas tecnologías de la informacion, con el objetivo de conocer a los nuevos consumidores en un mercado mexicano creciente y con un valor de miles de millones de dólares.

Lo mismo podemos encontrar islas enteras de alimentación sana, vitaminas orgánicas y suplemento alimenticios y hasta aperitivos saludables, así como para nutrición e imagen personal y salud personal, y no solo de las mujeres mexicanos.

Los departamentos de caballeros estan siendo tomados en cuenta por las farmacias quienes ahora te ofrecen los famosos cachivaches electrónicos como son las memorias, las tarjetas para internet, los cargadores o los power banks, asi como perifericos para tus gadgets.

Implica todo un reto mantener a las nuevas farmacias compitiendo contra las grandes cadenas de farmacias nacionales o extranjeras, reto dificil de enfrentar pero no imposible de hacerlo, una gran área de oportunidad en México y Latinoamerica.

Así que seguiremos muy de cerca estas nuevas formas de atención al consumidor por parte de las tradicionales farmacias en Monterrey Nuevo León.

Y a ti que te han parecido las farmacias actuales?

Como son las farmacias por donde tu vives?

Qué es lo que más compras en una farmacia aparte de medicamentos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *