Celular: : (81) 1176 7385

Qué buscan los Millennials en los servicios médicos en Monterrey

Sep 24, 2018

0
examenes medicos

Qué buscan los Millennials en los servicios médicos en Monterrey

La generación Millennial como cualquier mortal ha llegado al umbral de la necesidad y prevención de los servicios médicos y de salud, con el objetivo de mantenerse saludable.
examenes medicos

Laboratorios analisis clinicos

Los servicios médicos actuales en Monterrey y su área metropolitana empiezan  a recibir y conocer a los primeros pacientes de la tan criticada generación de Millennials, la cual muy a su pesar, cuenta se han dado de lo siguiente.

El tiempo, la edad y la salud no pasan a través de los años sino que se van acumulando en nuestros cuerpos a lo largo del tiempo, algunos cuidados y otros forzados al máximo por los excesos.

Los Millennials y su salud descuidada y solo asesorada por el internet. Ahora les llegó la época en que buscan a médicos, doctores o especialistas no virtuales y quienes los consulten de forma profesional.

Asi es mis queridos amigos aquellos jovenes millennials aun, quienes estan mas cerca de su madurez y muy, pero muy alejados de su adolescencia han recibido la factura del tiempo.

Ahora con toda seguridad podemos cuenta darnos que han llegado a los laboratorios de analisis clinicos a requerir examenes médicos tanto los jovenes, hombres, mujeres e integrantes de la diversidad.

Los laboratorios de examen médicos o analisis clinicos en Monterrey y su area metropolitana estan preparados para darles los servicios que esta nueva generación de jovenes tecnológicos requieren.

Creanme o no, pero se implica e involucran varios factores a tomar en cuenta por los prestadores de servicios de los laboratorios de analisis clinicos o examenes medicos, los cuales deben de tomarse en cuenta.

La tecnologías de la informaciones, el social media, las redes sociales, las aplicaciones son factores tecnológicos que influyen en la toma de decisiones a la hora de seleccionar un laboratoria de análisis clínicos.

Ciber amigos tecnológicos, ya que sabemos que no debemos de despreciar este nuevo nicho de mercado el cual marca tendencia en los nuevos servicios de salud en las metrópolis tecnológicas como son; Monterrey, CDMX y Guadalajara.

Y cuáles serán los servicios médicos de prevención que más van a solicitar estos Millennials?

Cómo tomarán las decisiones para seleccionar un proveedor de servicios médicos?

Los laboratorios de examenes medicos o analisis clinicos estan preparados para darle servicios Tech?

Sin duda la generación Millennials y la salud son un nicho de mercado y un área de oportunidad de iniciar a ser incluyentes con las nuevas generaciones de Mexicanos.

Ciber amigos web-prendedores en StartUp´s de salud, medicas y tecnologicas de atención y prevención en salud, aquí les seguiré compartiendo informacion de este nicho de pacientes médicos con una necesidad apremiante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *