Celular: (81) 1176 7385

Aumento de Glúteos en Monterrey

Abr 10, 2018

0

Aumento de Glúteos en Monterrey

Hemos detectado recientemente la alta demanda que existe con respecto al procedimiento de aumentar y mejorar la forma de los glúteos, en mayor medida por mujeres, pero sobre todo nos pone en alerta a los medios de información del ámbito de la salud, que existe mucho desconocimiento por parte de las o los interesados, por ello deseamos contribuir un poco con la siguiente información de gran interés para todos.

CNN Health recientemente reportó que el aumento de glúteos es uno de los tratamientos cosméticos que más ha aumentado en popularidad.

El procedimiento que utiliza la  transferencia de grasa para realizar el aumento tuvo un incremento del 15% en el 2014. En cuanto al procedimiento que utiliza implantes de glúteo tuvieron un incremento del 98%.

La alta demanda por este procedimiento ha permitido que “pseudo especialistas”, oportunistas menos calificados ofrezcan una alternativa peligrosa: Las inyecciones de glúteos.

El peligro de las inyecciones de glúteos
A menudo contienen sustancias muy dañinas como concreto, aceite mineral, aceite de cocina o silicona industrial.
Estas inyecciones son mucho más baratas que un procedimiento quirúrgico pero causan dolor, endurecimiento de los tejidos, problemas respiratorios, coágulos y hasta la muerte.

La Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos recomienda que estos procedimientos sólo sean realizados por Cirujanos Plásticos Certificados y en instalaciones acreditadas.

Con información de: Colegio de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos de Nuevo León, A.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *