Celular: (81) 1176 7385

Consejos de marketing en internet para médicos en Monterrey

Abr 2, 2018

0

Consejos de marketing en internet para médicos en Monterrey

marketing medico

Distrito Medico Monterrey

El marketing en internet para médicos o prestadores de servicios de salud online debe de ser realizado con alianzas estratégicas en sitios médicos dirigidos a la comunidad en internet.

Los mejores hospitales en Monterrey. Hoy con datos puros y duros podemos asegurarles que es complicado y tardado que puedas aparecer en los primeros lugares en Google, si no estas informado y decides irte en solitario será una tarea extenuante.

Los pacientes estan mejor informados ahora en estos tiempos de la era del internet, las redes sociales y las nuevas tecnologías de la información que las generaciones de nuestros abuelos y nuestros padres.

Los pacientes usan el internet como la mejor y mas rapida herramienta para informarse y evaluar los servicios médicos en Monterrey y su área metropolitana. Justo antes de tomar la decision de pagar por estos servicios que requieren.

Te recomiendo.
Pastillas electrónicas para pacientes.
Lanzan lentes de contacto para diabéticos.
Exámenes médicos para deportistas de alto rendimiento.

Los médicos especialistas y los centros médicos así como los hospitales en Monterrey lo saben;  los pacientes llegan ya informados con ciertas referencias e informacion obtenida en diferentes redes sociales sobre los servicios y la reputación del médico.

No vamos a evaluar en esta ocasión la calidad de la informacion o los datos obtenidos ya que esto nos da para otro tema aparte, pero creanme que si se informan mejor sobre sus gastos en salud y sobre todo en la reputación de los servicios médicos a contratar.

Haz alianzas estratégicas. Uno de los principales consejos para los doctores, centros médicos, consultorios, clinicas en Monterrey o especialistas médicos que les comentamos es, que deben de realizar alianzas estratégicas con proyectos referentes y dirigidos al área médica que ya estén instalados en los primeros lugares de Google.

La inversión en tiempo es mucho más demandante para obtener grandes resultados comparada con la inversión económica realizada, sabemos que los doctores y los hospitales en Monterrey, al momento de iniciar su primera inversión online de marketing o publicidad desean en el corto plazo obtener resultados inmediatos.

Comentario final. Es prácticamente un largo y sinuoso camino que deberás recorrer si decides encerrarte en la soledad de tus ideas y la desesperación inmediata por obtener pacientes.

Recuerda que lo principal que buscan los pacientes es información sobre sus padecimientos, su enfermedad y la información del hospital en Monterrey o la reputación del doctor en Monterrey, así como los comentarios realizados por personas que ya han contratado sus servicios para poder tomar la decision de contratarte.

Ing. Joel Pérez Molina.
Distrito Medico en Monterrey.
Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *