Celular: : (81) 1176 7385

Las extrañas píldoras inteligentes en la era del Internet

Feb 28, 2018

0
las píldoras inteligentes

Las extrañas píldoras inteligentes en la era del Internet

Llegan las píldoras inteligentes para detectar malestares, realizar diagnósticos y prevenir enfermedades con microchips y sensores adaptados al organismo humano.

las píldoras inteligentes

smart pills

Amigos del Distrito Medico Monterrey los nuevos temas en tecnologías de la biomedicina como las píldoras inteligentes son bastante interesantes y complicados de asimilar por generaciones ajenas a las nuevas tecnologías de la informacion.

Ya que las nuevas smart pills han sido lanzadas al mercado en su fase de introducción inicial en algunos países del mundo, estas nuevas píldoras inteligentes estan adaptadas para el organismo intestinal del ser humano.

Lanzan App contra infartos.
Lentes de contacto para diabéticos.
Alertan por epidemia de miopía en los niños.

Las píldoras inteligentes cuentas con sensores y microchips, así como detectores biomédicos los cuales se encargan de apoyar en los diagnósticos médicos a los profesionales de la salud con las nuevas tecnologias wireless.

Las píldoras inteligentes son proyectos biomédicos dirigidos a las futuras generaciones quienes difícilmente se opondrán a la utilización de estas nuevas tecnologías biomédicas en el campo de la prevencion y deteccion temprana de malestares que impacten en la salud de los pacientes.

Amigos seguiremos compartiendo informacion de las nuevas tecnologias de la información dirigidas al mundo de la salud, sé de antemano que estos temas son difíciles de tratar por la complicación del entendimiento y el rechazo al cambio de las nuevas tecnologías en salud.

Que opinas de estos temas tan futuristas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *