Celular: (81) 1176 7385

Monterrey recibe los partidos de la liguilla fútbol Mexicano

Nov 25, 2017

0

Monterrey recibe los partidos de la liguilla fútbol Mexicano

El Obispado

El Obispado, Monterrey Nuevo León.

La ciudad de Monterrey recibe los partidos de la liguilla del futbol Mexicano hoy sábado 25  y domingo 26 de noviembre entre los Tigres y los Rayados en sus respectivos estadios de futbol contra los rivales el León FC y Atlas FC.

Los estadios como son El Volcán en San Nicolás de los Garza y el estadio del Banco en Guadalupe Nuevo León serán los anfitriones en los partidos de vuelta de la semifinal del futbol Mexicano. donde los Regios llevan ventaja.

Los equipos de la ciudad Regia, Tigres UANL y Rayados del Monterrey quienes han dominado la liga del futbol Mexicano en los últimos años, disputan  el pase a las finales del futbol Mexicano en juegos programados para este fin de semana.

La semifinal de la liguilla del futbol Mexicano entre los Tigres de la UANL vs León F.C. partido de vuelta se jugará en el estadio el Volcan de ciudad universitaria  en san Nicolas de los Garza, se recomienda a todos los  aficionados Tigres respetar a los aficionados del equipo rival, todo con moderación no se les olvide.

Tigres vs León.
sábado 25 noviembre 2017.
hora. 7:00 pm
Estadio El Volcan.
San Nicolás de los Garza
Transmisión. TV abierta.

Los Rayados del Monterrey reciben al Atlas de Guadalajara en el estadio de futbol del Monterrey es domingo 26 de noviembre del año 2017 en punto de las 5.45 pm . Los Rayados llevan ventaja de 2 goles a 1 en el marcador parcial.

Rayados vs Atlas.
fecha. domingo 26 noviembre.
estadio Rayados.
Guadalupe Nuevo León.
Hira: 5.45 pm
Transmisión: TV abierta.

La semifinal del futbol Mexicano con los partidos de los equipos representativos de la ciudad de Monterrey como lo son el equipo de la máxima casa de estudios en Nuevo León, Los Tigres de la UANL van a paralizar la ciudad de San Nicolás de los Garza y Monterrey Nuevo León.

Por su parte los Rayados del Monterrey representando a la iniciativa privada de los empresarios de Monterrey,  equipo líder del actual torneo y dueño de uno de los mejores estadio de futbol en México, le hará los honores al último lugar de la clasificación a la liguilla como lo es el Atlas de Guadalajara.

Los Tigres y Los Rayados equipos dominantes en los últimos años en la liga del futbol mexicano nuevamente estan cerca de llegar a una final regia en Monterrey Nuevo León, seria una locura para la ciudad si se llegan a enfrentar ambos equipos en una final inédita.

Ciber amigos aficionados al futbol Mexicano debemos de recordar que este espectaculo es totalmente familiar, acuden niños, madres de familia, jovencitas y jovenes a quienes debemos de aprender a respetar y convivir basándonos en el respeto y la educación.

Di no a la violencia.

Ing. Joel Pérez Molina.
Community Manager.
Agencia Médica Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *