Celular: (81) 1176 7385

Clasico de futbol Regio, Rayados del Monterrey vs Tigres UANL

Nov 18, 2017

0

Clasico de futbol Regio, Rayados del Monterrey vs Tigres UANL

clasico del futbol

clasico futbol Regio

El clasico del futbol Regio entre los Rayados del Monterrey vs los Tigres de la UANL  se juega  en Monterrey hoy sábado, el juego es en el estadio de los Rayados del Monterrey en Guadalupe Nuevo León.

Fecha. 18 noviembre 2017.
Horario. 7:00 pm.
Lugar. Estadio Monterrey.

Amigos los clasicos de futbol Regio levantan pasiones entre ambos equipos, por cierto, no son nada nuevos ya que es el clasico numero 113 entre ambas franquicias deportivas de la ciudad de Monterrey .

El clasico de futbol Regio  llama la atención y es que dejó de ser solo de interés local por sus aficionados y las empresas, ahora  logra un gran interés nacional e internacional por la calidad de los jugadores y las grandes inversiones realizadas.

El clásico del futbol Mexicano entre los Tigres vs Rayados del Monterrey como les comentaba traspasa fronteras Mexicanas y va más allá con la gran comunidad Regia avecindada en los Estados Unidos de Norteamérica.

La gran comunidad Regia en USA radica específicamente en  varias ciudades como lo son Houston, San Antonio, Laredo, McAllen en el estado de Texas.

El equipo administrativo de los Rayados del Monterrey levantó gran polémica en todo México al  prohibir la entrada a los aficionados del equipo de los Tigres de la UANL, motivo por el cual la directiva felina registro una queja por esta medida discriminatoria la cual se considera discriminatoria.

La federacion Mexicana de Futbol emite una recomendacion de levantar esa restriccion bajo pena de multa económica a un equipo el cual discrimina a los ciudadano Mexicanos, esto se podría replicar en otros estadios e impedir la entrada a los aficionados de otros equipos a determinado estadio deportivo.

Comentario. Amigos amantes de los eventos deportivos recuerden que el clasico del futbol Regio es un evento familiar donde acuden niños y madres de familia a disfrutar del encuentro deportivo, por lo tanto no es una oportunidad para descargar frustraciones.

Los jugadores de ambos equipos son empleados profesionales los cuales mediante un contrato legal establecido compiten por un sustento familiar al igual que nosotros, cada quien desde nuestra responsabilidad profesional en pos del sustento familiar, procura no apasionarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *