Feliz día del padre a todos los doctores, médicos, dentistas, personal administrativo, etc. A todos los padres de sector medico, de la salud y la belleza en Monterrey.
Los festejos del día del padre.
Ayer las carnicerías en Monterrey hicieron sus mejores ventas en el día del padre, todas se llenaron de clientes para comprar y organizar la carne asada.
Los festejos en la era del covid-19 se han vuelto todo un ritual de salud, sana distancia y solo familias con las que convivas son la invitadas y las permitidas.
Aunque déjeme decirles que no todos cumplieron con estas nuevas normas de prevención, higiene y reuniones masivas, ojala y no se dispare la gráfica de los contagios como en CDMX o el EdoMex.
Dr. Hugo López Gatell.
La gráfica del Dr. López Gatell ya mejor no voy a opinar ya que mucha gente se enoja, se confunden y hasta me reclaman de muy mala forma por criticar los resultados emitidos y no logrados.
Aquí no ponemos en duda la capacidad del Dr. Lopez Gatell, sino que observamos detenidamente como se le hace bolas el engrudo y nunca reconoce que puede cometer algún error; y jamas lo hará.
Las explicaciones del Doctor de la O bastante somnolientas. Se le recomienda subir su tono de voz y enfatizar en datos o comunicación de aspectos importantes, al darlos a conocer a la ciudad de Monterrey.
Se me figura que así le hacíamos nosotros cuando pasábamos a dar clase en la escuela y hablábamos bien despacio y quedito, para que no nos preguntaran nada. Así habla el doctor pediatra.
La Dra. Amalia Becerra Aquino.
Es a la única persona que le entiendo, no se si a ustedes les pasa igual; oigan, pero los reporteros siempre le lanzan preguntas bien matonas como queriendo pelear o confundirla.
La Dra. Amalia Becerra Aquino se mantiene ecuánime, sobria y no cae en provocaciones, así que veamos como nos va en esta semana de la era del covid-19 y sus graves consecuencias.
Y digo consecuencias ya que ayer salimos a festejar en una comida allá por Villa de Santiago y aunque el restaurante cumplía con las nuevas reglas de prevención, salud, higiene y su sana distancia.
La mayoría de la gente no cumplía; y como que vamos relajando las normas de prevención, salud y seguridad.
Amigos estamos en un error, no hay que bajar la guardia, también nosotros somos responsables de estos contagios, debemos de hacer nuestra parte.