Monterrey Nuevo León.- La tradición de comer en la ciudad de Monterrey se ha vuelto un gran reto para las personas quienes trabajan con un horario establecido.
Galería de Fotos.
[ngg src=”galleries” ids=”1″ display=”basic_slideshow”]El tráfico de la ciudad en Monterrey y su área metropolitana por la Av. Gonzalitos es constante e interminable, por lo que debemos de salir a comer rápido y con un excelente servicio.
Las comidas rápidas son nuestra salvación momentánea, sin embargo no son lo suficientemente recomendables como para ganarse una tradición Regiomontana.
Existe un gran mercado de clientes con preferencias tradicionales, quienes, tiempo no tienen y no por otra cosa, sino por las actividades y responsabilidades que deben cumplir.
Donde Comer en Monterrey.
Como cliente o consumidor quien algunas ocasiones nos vemos en la necesidad de comer en Monterrey fuera de casa, casi siempre nos decantamos por la tradición Regia.
Donde comer en el área del Obispado.
En el área médica ubicada en el Cerro del Obispado existen muchas opciones, las cuales van desde los tradicionales antojitos mexicanos, las hamburguesas y las tradicionales fondas.
Los restaurantes en Monterrey en el área del Obispado muy cerca del Distrito Médico, también compiten con sus excelentes servicios de atencion al cliente, en calidad y precios asequibles.
Ya que existen gustos Gastronómicos en personal quienes no apetecen las tradicionales pizzas, hamburguesas o los pan cakes, para nada ciber amigos, nos gusta la tradicional comida corrida o comida del dia Regiomontana.
Restaurant ” Palaxios ” ubicada por la Av. Hidalgo se ha convertido en la tradición que obliga, te recomiendo conocer y tener guardado entre tus favoritos, a la hora de comer, desayunar y cenar, en un mismo lugar.
Amigos del Distrito Médico Monterrey aqui no te van a quedar mal con la tradicional comida corrida en Monterrey, un café delicioso y el pan recien horneado en su cocina.
En este café tradicional es ideal si tienes una reunión de negocios, junta o simplemente deseas pasar un rato agradable con toda confianza debes de visitarlo.