Celular: (81) 1176 7385

Servicios MKT

    Home / Servicios MKT

Servicios MKT

paginas webs Monterrey

distrito médico monterry

Distrito Medico en Monterrey Nuevo León es una StartUp dirigida específicamente al área  de los servicios de marketing médico, marketing de salud y belleza, así como ofrecer servicios online  a proveedores  locales y prestadores de servicios médicos.
En el Distrito Medico Monterrey  nos ponemos a sus ordenes en la sección de  servicios / contactos para cualquier duda, comentario, aportacion o interes general, ofreciendole los siguientes servicios online para su negocio.

Tráfico orgánico. El tráfico orgánico tiene un mayor valor específico que el tráfico de pago por anuncios, es decir si usted no genera tráfico de calidad de forma constante y orgánica  apoyado con el marketing de contenido en su página web,  en su blog o en las  redes sociales de su negocio, es muy dificil que aparezca en los resultados de Google.

Distrito Medico Monterrey es un sitio dirigido a promover los servicios de salud en  la ciudad de Monterrey, así como el área metropolitana del estado de Nuevo León y en el noreste de México, sin olvidar el estado de Texas en los Estados Unidos de Norteamérica.
Doctores en Monterrey

distrito médico

Por lo tanto si usted sólo emplea la táctica de subir imagenes o anuncios en alguna red social con promociones, especiales y ofertas durante todo el dia, déjeme decirle que está en un error ya que estar activo en una sola red social o en varias solo con imagenes, esto no es tráfico orgánico el cual genera los visitantes desde Google.

Servicios digitales para proveedores locales dirigidos a la industria médica, sector salud así como la industria farmacéutica en la ciudad de Monterrey Nuevo León, es nuestro objetivo desde nuestro Blog, si usted busca en Google Distrito Medico en Monterrey aparecemos en la posición número uno.

Social Media Marketing en Redes Sociales.  El social media marketing en las diferentes redes sociales combina los objetivos de marketing en internet con medios sociales como los blogs, agregadores de contenidos, sitios dirigidos al área médica, redes sociales ne general y sitios especializados en temas de salud, belleza, medicina, etc, etc, etc.

A todos nuestros amigos quienes visitan el Distrito Medico en Monterrey gracias por tu confianza, por tus visitas frecuentes y por tu interés general en nuestra StartUp dirigida al área de la salud, belleza y médica en Monterrey y su área metropolitana.

Ing. Joel Pérez Molina.
Community Manager & Estrategia Digitales online.
Cel.  81 11767385
jpm@distritomedicomonterrey.com