Celular: (81) 1176 7385

Inicia la UANL plan de movilidad en ciudad Universitaria

Sep 18, 2017

0

Inicia la UANL plan de movilidad en ciudad Universitaria

Posted in : UANL on by : el inGe
  • ,
  • ,
  • ,
  • ,
  • ,
  • UANL

    plan de movilidad UANL

    Inicia la UANL plan de movilidad en ciudad Universitaria hoy lunes 18 de septiembre del 2017, se inician pruebas de un plan integral de movilidad sustentable en CU amigable con el peatón y el  medio ambiente, donde se tiene contemplado una ciclovía, acceso universal, reordenamiento vial y de transporte público en beneficio de toda la comunidad.

    Proyecto conecta UANL.  Amigos de la UANL, estudiantes, ex alumnos y padres de familia hoy se inician las pruebas del plan de movilidad Conecta UANL el cual con toda seguridad sera muy criticado por tradicion nacional Mexicana,  como muchos comprenderán.

    Plan de Movilidad UANL. Ciber amigos recuerden que la educacion tiene un costo y no solo al economico me refiero, existen otras alternativas de casas de estudios si es que no te gusta particiar, aportar o colaborar con Mi Alma Mater UANL.

    Visitar otras Universidades. Lo ideal es que antes de criticar visites otras Universidades y te des cuenta como se gestiona el plan de movilidad dentro de Ciudad Universitaria. Amigas y amigos podemos aportar nuestro granito de arena para lograr el objetivo conjunto de nuestra máxima casa de estudios, recuerden que todo gran proyecto tiene su fase inicial.

    Afluencia diaria en la UANL. La UANL tiene una fluencia diaria de más de 55 mil estudiantes, eso sin contar a los padres de familia, a los ex alumnos, maestros, trabajadores y uno que otro colado que se presenta en CU a pasear sin oficio ni beneficio.

    Vehículos en Segundo plano., Al igual que en otras universidades alrededor del mundo el uso de vehiculo quedara en segundo plano, se le dará prioridad al transporte ecológico, si eres de las personas que se les cierra el mundo con un pequeño cambio o esfuerzo dentro de la institución, imaginate como veras cuando te recibas para poder enfrentar las dificultades laborales.

    Así las cosas en los nuevos proyecto de la UANL.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *