Celular: (81) 1176 7385

Lanzan App para atención rápida de infartos

Sep 14, 2017

0

Lanzan App para atención rápida de infartos

Apps Medicas

Apps médicas para infartos al corazón

Lanzan App para atención rápida de infartos al miocardio por parte del ISSSTE para sus derechohabientes y al público en general, así lo mencionaron las autoridades de la institución Mexicana en voz de su director general y aseguro que es con el objetivo de salvar personas con síntomas de un infarto la cual requiera atención médica profesional en el corto tiempo en alguna de sus unidades de salud.

Las Apps Medicas o aplicaciones medicas en México cada día estan tomando una mayor seriedad y en beneficio de nuestra salud, hoy en dia las nuevas tecnologias de la informacion, la inteligencia artificial, los algoritmos matemáticos y las conexiones en streaming por parte de los usuarios desde las diferentes plataformas, son muy necesarias por lo tanto debemos de aprender a usarlas en nuestro beneficio.

Protocolo de atención Médica con la App.  Si una persona presenta dolor en el pecho debe oprimir el boton de la Aplicación de Asistencia medica urgente, obviamente el paciente debe de bajar la aplicacion a su celular y llenar su historial clínico ademas de dar de alta los datos de sus parientes mas cercanos para que reciban una alerta de emergencia medica.

Apps medicas en Monterrey. Amigas y amigos debemos de saber que la aplicacion médica para la atencion rapida de infartos solo está disponible en la ciudad de México D.F. hoy CDMX.  Seguiremos en espera y atentos para cuando llegue a Monterrey Nuevo León y poderla bajar a nuestros teléfonos celulares.

Aplicaciones Medicas en Monterrey para la seguridad médica pública o privada. Oigan amigos me intereso la aplicación médica para atención rápida de infartos al miocardio como se dice entre los médicos, enfermeras, hospitales, clínicas y centros médicos en el Distrito Medico Monterrey.

Donde bajar App médicas para servicios de salud en Monterrey Nuevo León? Alguien sabe donde podemos bajar diferentes aplicaciones médicas para tenerlas en nuestros teléfonos celulares y así poder emitir alertas médicas de emergencia requerida,  avisarles a los doctores de tu seguro medico u hospital de confianza de que vas para allá y estén listos con el equipo de atención médica para atenderte. Digo uno nunca sabe. 😉

Una muy interesante Idea es generar una lista de apps médicas de emergencias para atención rápida en nuestro teléfono celular y compartirla con nuestros familiares. Para tener nuestros archivos médicos a la mano, la de los niños, esposa, esposo, madre, padre, hermanos, etc, etc, etc.

Voy a bajar la App Cardio o App para Infartos y les comento como me fue, digo si es que no se me adelanta el cardiacazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *